Quiénes Somos

SOLCLIMA, nace para satisfacer las crecientes necesidades en el ámbito de la Climatización artificial, fundada el año 2012 por el Ingeniero en Refrigeración y Climatización Industrial, Sr. Juan Pablo Reyes, profesional de gran experiencia en el rubro de la Construcción, Climatización y Refrigeración, quien pone todos sus conocimientos, habilidades y experiencia para lograr desarrollar en cada proyecto la máxima satisfacción a sus clientes.
SOLCLIMA es una Empresa de Ingeniería y Servicios especializada en el rubro de la Climatización y Refrigeración tanto habitacional, comercial e industrial, ofreciendo servicios en Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración, Sistemas Solares térmicos para ACS, temperado de piscinas y proyectos especiales.
Desarrollamos proyectos de ingeniería, ventas de equipos y montajes de sistemas térmicos, tanto para climatizar invierno y verano, como para la refrigeración de productos o procesos.

Contamos con servicio técnico para mantención, reparación y asistencia técnica profesional.
SOLCLIMA ofrece servicios de climatización y refrigeración de manera integral, haciendo énfasis en el uso eficiente de la energía.

Nuestra Misión

Entregar servicios y soluciones eficientes de climatización, para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada, cercana y de confianza, trabajando siempre con responsabilidad, excelencia y profesionalismo.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el campo de la climatización eficiente, con una orientación profesional y comprometida, teniendo un espíritu de permanente crecimiento y reconocimiento en el mercado.